+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que secciones añadirias a ForoJuegos.Org?

1. Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Thanks
    29
    Poder
    10

¿Que secciones añadirias a ForoJuegos.Org?

Como ya sabeis Foro Juegos es una nueva comunidad que acaba de nacer y se esta formando, necesitamos que la modeles a tu gusto, si crees que falta alguna seccion en la cual puedas echar un cable, comentar cualquier cosa o exponer dudas, haznoslo saber y la crearemos. ¿No se te ocurre nada? Tal vez moding, manga u cualquier otra seccion para offtopic.
    Estamos con la mente abierta, es el momento de menternos las ideas por el orificio mental.

2. Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Thanks
    29
    Poder
    1

Yo cambiaría una cosa, ahora existe el apartado consolas, pero si entras está el de play station 3 y noticias de play station 3.

Si alguien a posteado algo nuevo en noticias de play station 3, el iconito azul ilumina ambas secciones, si entras en play station 3 tienes dentro los subforos de noticias.

Lo que quiero decir es, que o bien se quite como subforo de play station 3 el de noticias para no tener que verlo repetido...

No sé si me he explicado bien :S
    [Registrate para ver este enlace. ]

3. Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Thanks
    29
    Poder
    10

Creo que si te has explicado biem, creo que lo que pides es que lo saque de dentro para no liar. ¿Y si quito la seccion de noticias y dejo la de Ps3 simplemente con la se las IDs? Para simnplificar ¿Que opinas?

4. Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Thanks
    29
    Poder
    1

Me parece bien, porque más que noticias, imagino que interesaría JUEGOS, hablar de ellos, qué nos parecen, nuestros propios análisis una vez jugados...
    [Registrate para ver este enlace. ]

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)