Uf, menuda presentación, difícil de superar....
Yo en cuanto esté más despierto aré el mio![]()
Hola! Soy Jedi, Administrador de varios sitios webs, principalmente de Videojuegos. Tengo treinta y tantos años y soy un fanático loco de los videojuegos, un Jedi del Ciberespacio.
Como veis ya no soy un chaval, y aun sigo enganchado a los juegos igual que cuando empecé con mi ZX spectrum 48.
¿Os preguntareis, como narices pierdo el tiempo con estas cosas? Pues bien, el truco es seguir viviendo con mis padres, mimándolos y cuidándolos para que no se cansen de mi, enganchar a la novia a los juegos (Concretamente a los Mmorpg para que así quede enganchada de forma perpetua) y trabajar lo justo para costearme los juegos y los gastos de las webs.
Actualmente estudio cualquier cosa que me ayude a mejorar mis conocimientos de creación de comunidades y el diseño web, y aunque ando en varios proyectos.
Bien bien bien, hablaremos sobre a los juegos que juego. Juego a todos los juegos del mundo y de parte del extranjero. Los juegos del mas aya, a los que no alcanzo por las leyes de la física y el tiempo, los juegan amigos mios y usuarios de la web, y ellos postean /y posteais) aquí y entre todos compartimos información o simplemente charlamos casi sin normas, porque somos colegas, gamers, y me sudan las pelotillas las normas que se suelen usar en los otros foros.
si, soy el Jedi Admin de la web, de esta maldita web que me mola mazo, es como mi espada láser, zas zas, lucho en el cyber espacio luchando contra spammers y bots para mejorar la comunidad de juegos mas cachonda del ciberespacio gamer.
¿Hablamos de juegos? ¿Si? pues venga, postead una presentación y vamos al foro, elegid el foro que os de la gana y empezamos a charlar.
Un saludo y que la fuerza os acompañe!
jaja Jedi una pregunta.
Para ser usuario vip ay que pagar??
no
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)